Saltar al contenido

Teknocubiertas | Cubiertas y Fachadas

655 688 135

Portada » Planificación a medida: Todos los beneficios que brinda la instalación de fachadas y cubiertas

Planificación a medida: Todos los beneficios que brinda la instalación de fachadas y cubiertas

La instalación de fachadas y cubiertas en su edificio no es solo una decisión práctica, sino que también se trata de una construcción estética y funcional para su espacio. Con la instalación de fachadas y cubiertas de calidad y adaptada a sus necesidades puede dar un aspecto moderno a un edificio antiguo o para hacer que una nueva construcción se destaque. Sobre todo, son únicas y mejorarán la estética de su edificio. Sin embargo, ¿sabía que la instalación de fachadas y cubiertas también ofrecen una serie de beneficios prácticos?

Instalación de fachadas y cubiertas: una solución ideal

Protección en clima adverso

Las inclemencias del tiempo pueden afectar a cualquier construcción. Los vientos fuertes y las tormentas severas a menudo pueden dañar la piel de un edificio. La instalación de fachadas y cubiertas funcionará como un escudo protector contra los elementos y cualquier daño que pueda resultar de los fuertes vientos y las temperaturas extremas.

La instalación de fachadas y cubiertas debe brindarle protección contra la temperatura, las inclemencias del tiempo e incluso la corrosión durante las próximas décadas.

Son energéticamente eficientes

Con la instalación de fachadas y cubiertas bien estructuradas aprovechará al máximo la iluminación y ventilación natural donde sea necesario. Esto puede regular la calefacción y conducirá a un edificio más eficiente energéticamente, sin mencionar la reducción del costo de sus facturas. En general, una fachada bien ventilada puede ayudarlo a crear un interior más cómodo, reduciendo el sobrecalentamiento y proporcionando suficiente aire acondicionado.

Más aire fresco

Los sistemas de fachada pueden controlar la cantidad de aire fresco que ingresa a cada zona del edificio desde el exterior. Varios componentes, como el techo, las paredes, las puertas y las ventanas, juegan un papel importante en este flujo de aire. Además, los materiales como el metal perforado o el metal expandido pueden proporcionar ventilación adicional si es necesario.

Cuando se planifica correctamente la instalación de fachadas y cubiertas, el aire fresco adecuado también puede reducir significativamente el polvo y otras partículas no deseadas.

Contaminación acústica reducida

Otro beneficio de la instalación de fachadas y cubiertas es la reducción de la contaminación acústica que pueden proporcionar.

Los ruidos externos, como los de la construcción, el tráfico, los trenes o los aviones, pueden evitarse fácilmente. Perfecto para oficinas y espacios de trabajo, este control de ruido puede hacer que su edificio sea más placentero y relajante.

Aprovechar al máximo la luz natural

Hay una gran cantidad de opciones cuando se trata de materiales de fachada y esto significa que puede aprovechar al máximo la luz natural. Esto no solo conducirá a un mayor ahorro de energía, sino que también puede ahorrar costos en iluminación artificial.

Nuestros expertos trabajan para superar los límites de la creatividad y con una vida de experiencia en el suministro y la instalación: podemos diseñar y valorar instalación de fachadas y cubiertas y el equipamiento interno de acuerdo con sus necesidades.