Saltar al contenido

Teknocubiertas | Cubiertas y Fachadas

655 688 135

cubiertas de zinc Barcelona

La elección del material de cubierta es una de las etapas más importantes en la construcción y diseño de edificios, que requiere tener en cuenta varios factores: tanto racionales como emocionales.

Las cubiertas de zinc en Barcelona han sido una opción popular de metal para cubiertas durante más de dos siglos. Esto es ideal para aquellos que buscan una solución a largo plazo.

Los propietarios prestan atención principalmente a dos aspectos: la «apariencia» del material, es decir, la estética y su durabilidad cuando se piensa en cubiertas. Si se pregunta cuánto dura las cubiertas de zinc en Barcelona, es importante señalar que es la primera opción de muchas personas debido a su versatilidad y durabilidad, además de su impresionante vida útil. Además, también le permite reparar fácilmente lugares donde se han formado grietas accidentalmente.

La ventaja más importante de las cubiertas de zinc en Barcelona es que es un material liviano. Esto garantiza una protección completa contra fugas. En comparación con los materiales naturales como la madera, el zinc se ve igualmente presentable con un gran acabado.

El material para cubiertas de zinc en Barcelona se puede instalar en techos con una pendiente de 5 a 90 grados. Tal material permite una libre elección de soluciones de construcción. Las cubiertas de zinc en Barcelona se pueden usar en las estructuras más complejas donde no se pueden usar otros materiales.

Nuestras soluciones de cubiertas de zinc en Barcelona son prácticas y no requieren un mantenimiento especial. La vida útil de las cubiertas de zinc en Barcelona es muy larga e incluso comparable a la vida útil del edificio mismo. Además, el costo de las cubiertas de zinc en Barcelona es más económico que la mayoría de los otros metales y materiales similares.

La apariencia de las cubiertas de zinc en Barcelona es hermosa y atrae las miradas de todos. Debido a su ductilidad, puede tomar fácilmente cualquier forma deseada. Esta característica hace que el zinc sea un material indispensable para producir partes no estándar de un edificio, como entrepisos, cúpulas y otras estructuras a granel. Sería imposible realizar dichos elementos utilizando un sistema de cubierta de acero galvanizado simple.

Con el tiempo, aparece una pátina en la superficie del material, que actúa como una capa protectora. Según el grado de contaminación del medio ambiente y las características del clima, se forma una pátina gris en el período de seis meses a dos años.

Instalación cubiertas

La pátina está formada por dos capas. La primera capa delgada consiste en cristales densos de carbonato de zinc. Está diseñado para proteger el metal de la oxidación al ralentizar su interacción con el oxígeno. Otra capa, que consiste en hidróxido de zinc, es menos densa, pero también protege el material del techo de la precipitación. De esta manera, el zinc resiste naturalmente las influencias ambientales.

Contacte con nosotros para la instalación de cubiertas de zinc en Barcelona.

Contáctanos sin compromiso